viernes, 3 de abril de 2009

Rajoy hipoteca su futuro.


“Nadie podrá probar que no es inocente". Así de poco claro y esclarecedor ha sido Don Mariano respecto del caso de corrupción que acecha al contable del PP. Hay quien ve en estas declaraciones una hipoteca de futuro, pero lo dudo, pues cuando se quiere dar respaldo a alguien se hace con un mensaje explicito de confianza y compromiso de ligar su futuro político a las decisiones judiciales que de las actuales investigaciones se deriven


Las empresas de Correa se gastaban en estas selectas tiendas miles de euros al llegar la Navidad. Compraban todo tipo de complementos: zapatos, bolsos, billeteras, pañuelos... Hasta aquí normal, ya que es habitual que las empresas tengan este tipo de detalles con sus clientes (aunque sí demasiado espléndido si tenemos en cuenta que un simple pañuelo en Loewe cuesta 195 euros –eso sí, de seda-, y que los bolsos cuestan de media 1.200 euros: 400 el más barato y 7.000 el más caro). La nota discordante es que los clientes eran todos ellos políticos del PP: alcaldes, diputados, altos cargos y, en especial, los responsables de las campañas electorales.

Para finalizar dar mi enhorabuena a los Andaluces. Como diría aquel “Andasulía la primera.....” desde ayer hay metro en el sur de España.

2 comentarios: